salmo 1 Cosas que debe saber antes de comprar
A veces pedimos poco que no merecemos o que no nos conviene espiritualmente. A veces el puro hecho de que no obtengamos una respuesta quiere asegurar que la respuesta es «no».
Respuesta: Como todas las cosas obran para acertadamente de los que aman a Dios, asimismo resulta esto para el acertadamente del pueblo de Dios. Alá lo permite para el correctamente de su pueblo, y de esta manera frustra las esperanzas de los malos: ellos intentan mal contra los buenos, y Alá lo dispone para admisiblemente.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para acoger la dicha, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Alá le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
El versículo 1 del Salmo comienza afirmando cuál es el mejor lugar donde podemos habitar: al gabán de Dios y bajo su sombra. Ese es el único lado donde estamos Positivo y completamente seguros.
"En tiempos de problemas". Puede ser una tormenta de conciencia o de la providencia. Puede ser el peligro de la tentación o de la malicia de los hombres malvados. El alma vuela en torno a Altísimo y encuentra refugio.
15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.
Hay muchos escritores que han comentado los Salmos. Estas son algunas de las obras más famosas, enumeradas en orden cronológico:
Cada experiencia reina valera salmo 23 de la vida servirá para acercarlos más a la herencia eterna en Cristo Jesús. Como dice Romanos 8:28, todas las cosas cooperan para el perfectamente de los que aman a Jehová.
Para contemplar la hermosura salmo 34 de Jehová. No hemos de entrar en las asambleas de los santos para ver y ser vistos, o meramente para escuchar al ministro.
El Salmo 125 es como un abrazo que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Jehová. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.
Alice Driver, mártir, al ser examinada hizo callar a los doctores que la interrogaban, de modo reina valera salmo 23 que no pudiendo sostener una sola palabra, se miraron el individuo al otro; entonces ella dijo: «¿No tenéis carencia más que proponer? Todopoderoso reciba todo honor, que no podéis resistir al Espíritu de Dios en mí, una escueto mujer. Soy la hija de un hombre escaso pero honrado, nunca he ido a la universidad como vosotros; he guiado el arado ayudando a mi padre muchas veces, por lo que estoy agradecida a Altísimo; sin embargo, en defensa de la verdad de Altísimo y la causa de mi Señor, Cristo, por su Humor os desafío a todos en el mantenimiento y defensa de ella; y si mil vidas tuviera, mil vidas ofrecería por apego de la misma.» Por lo que el canciller la condenó, y fue devuelta gozosa a la cárcel. Chas. Bradbury
Se juntaron contra ml gentes despreciables. ¡Qué unánimes son salmo 27 los poderes del mal; de qué buen cargo los hombres sirven al diablo y nadie renuncia a su servicio porque no están dotados de suficiente capacidad!
En general todos son una respuesta religiosa a las desgracias y la persecución de los enemigos, respuesta que incluye la petición de ayuda divina.
Otro ejemplo puede ser tu semana de exámenes en un centro de estudios (1º capítulos para descubrir de un día para el otro) y sobre ello tus problemas interpersonales. ¿No es eso estresante? Llega el fin de semana y sólo salmo 6 quieres yacer y no despertar.